Posteado por: SanchezdeCastro | 07/09/2011

Yo monté en un coche de la Vuelta

No soy muy seguidor del ciclismo, más que para tener charlas con mi compañero y amigo Adrian García Roca. Sin embargo, todo apunta a que Juan José Cobo se va a llevar la Vuelta 2011, después de haber estado casi retirado hace dos semanas.

Sin embargo, siempre que pienso en La Vuelta me acuerdo cuando, a principios de los 90, tuve la oportunidad de ir en un coche de los de organización. Conducía mi padre, un Fiat Punto blanco. Llevábamos a un mecánico de un corredor de muy abajo de la clasificación (no recuerdo su nombre), y a mi lado iba una rueda de repuesto que debía montar en caso de pinchazo o cualquier tipo de problema. Lo que más recuerdo es el calor que pasamos subiendo por la sierra…

Este año los coches de La Vuelta son Skoda, mucho más fiables que aquellos Punto. La marca ha confirmado su compromiso con el ciclismo, y esta es la tercera gran ronda en la que participa como vehículo oficial, después del Giro y el Tour. Los de Skoda se han apuntado, además, a esto de las redes sociales y han creado una aplicación para Facebook en la que te plantean preguntas. Si aciertas, acumulas puntos y el premio final es una bicicleta Orbea Aqua y equipamiento. Para los que hacéis deporte, una gran oportunidad, ¿no? Y oye, ¡que pica bastante el tema de apostar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: