Posteado por: SanchezdeCastro | 17/04/2011

Váyase, señor Domenicali, váyase

Reproduzco íntegramente las explicaciones de Stefano Domenicali, director de Ferrari, tras el sexto y séptimo de sus pilotos en el Gran Premio de China. El máximo dirigente de la Scuderia no se considera culpable de nada. Estas declaraciones las ha facilitado el departamento de prensa de Ferrari.

“Catorce puntos definitivamente no es lo que queríamos sacar de este Gran Premio: no podemos negar que estamos decepcionados. Tendremos que estudiar cuidadosamente la forma en que ha evolucionado esta carrera y entender por qué, después de haber empezado siendo competitivos, especialmente con Felipe, después de alrededor de dos tercios de la carrera, vimos que otros acaban de manera más competitiva que nosotros”.

“Desde el punto de vista estratégico, no creo que hubiera cambiado mucho si había hecho tres paradas en lugar de dos: cuando el resultado final se decide por pequeñas diferencias, algún incidente podría haber marcado la diferencia y, a toro pasado, es fácil juzgar. Felipe ha hecho una gran carrera y estaba luchando hasta las últimas vueltas por un lugar en el podio, llegando a 15″ del ganador, mientras que la carrera de Fernando se vio afectada por su duelo con Michael después de la primera parada en boxes”.

“Este campeonato no ha comenzado la forma en que hubiera querido o esperado. Los coches definitivamente tienen que mejorar su rendimiento, especialmente en la clasificación. Tenemos que trabajar muy duro durante las próximas semanas, especialmente en la aerodinámica. Sabemos que nuestros problemas no pueden resolverse agitando una varita mágica, y de una sola vez, especialmente porque nuestros rivales no van a sentarse con los brazos cruzados: de todos modos, necesitamos dar un paso en la dirección correcta, desde la próxima carrera”.

Anuncios

Responses

  1. No se si es cuestión de varita mágica o de palo de escoba para barrer tanto prejuicio de Maranello.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: