Posteado por: SanchezdeCastro | 10/02/2011

It’s Kimi time!

Ha comenzado el Mundial de Rallies (WRC), y Mikko Hirvonen ha sido el más rápido del shakedown del Rally de Suecia. Más allá de lo puramente anecdótico de esto, me sirve de excusa para contar que Kimi Raikkönen (sí, el del video es él, que se ha medio piñado en el shakedown de este jueves) vuelve a estar (otra vez) en boca de todos por su presunto acercamiento a la Fórmula 1, de la mano de Lotus Renault. OTRA VEZ.

Y otra vez, el bueno de Iceman (que ahora se ha montado su chiringuito de motocross, con equipo propio y toda la parafernalia) ha dicho que no vuelve. El campeón del mundo de Fórmula 1 de aquel mítico, inolvidable y apasionante 2007 está más a gusto que un gatico al lado de una estufa corriendo rallies. No es que se le de bien, pero el muchacho disfruta.

Para Lotus Renault, de momento, el mejor posicionado es Nick Heidfeld. Sinceramente, me parece lo más lógico. Junto a Pedro de la Rosa, es el piloto que más conoce el comportamiento de los nuevos Pirelli, porque han sido probadores desde el año pasado. Seamos coherentes, sin chauvinismos ni patrioterismos baratos: el alemán es mejor que el español, por mucho que nos fastidie.

Boullier ya ha confirmado que es uno de los que más cerca está de subirse al coche de Kubica. Otra cosa es que pueda alcanzar las prestaciones que lograra el polaco. Pero es que claro, si el R31 resulta que es ganador, como el polaco no habría nadie. Ni alemán, ni español, ni finlandés…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: