Posteado por: SanchezdeCastro | 04/02/2011

Realidad aumentada: ¿adiós a los concesionarios?

Me acaba de llegar un mail curiosísimo: la nueva forma de anunciar coches. En este caso, son los chicos de Opel los que, para promocionar su nuevo Astra ST, han decidido crear una aplicación muy curiosa: tú te imprimes una hoja que te facilitan, te colocas delante de una webcam… ¡y te haces un simulador!

Te da la opción de ir dentro del coche o fuera de él, y de pintarlo de los colores que quieras. Vamos, que como se apuren, quitan los concesionarios. Os cuento más a continuación, pero ojo, si estáis en el trabajo… ¡cuidado que esto vicia!

Al imprimir la foto, tú puedes girar el folio y se gira el coche. Vamos, que con una hoja y una webcam te haces una idea aproximada de lo que es el Astra ST. ¿Y el espacio? Bueno, aunque no se sentir lo mismo, te da la opción de llenar el maletero de cajas (1500 litros de capacidad, vamos, para hacer una mudanza cómodamente…) con los cursores.

No se qué tal les funcionará en cuanto a ventas y demás, pero lo que está claro es que se lo curran para promocionarlo… Aquí os dejo un par de pantallazos, que se ven genial xD

Si queréis más info, aquí tenéis su Facebook oficial (http://on.fb.me/igFsJD) y su página oficial (http://bit.ly/eL3uT6).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: