Posteado por: SanchezdeCastro | 31/01/2011

Team Lotus y su salto de calidad

Tony Fernandes y Mike Gascoyne han presentado el nuevo monoplaza de nuestro Heikki Kovalainen (ídolo de cualquier buen aficionado al #sentidodelespectaculo) y Jarno Trulli. El Team Lotus T128, nombre cuyo significado que aún no entendemos, se ha presentado con la intención firme de luchar por los puntos, algo que, por otro lado, es lógico: no van a empezar el Mundial diciendo que van a intentar no arrastrarse por los circuitos.

Pero, ¿y sobre su pugna judicial con Lotus Renault?Gascoyne también se ha quejado de que se ha estado hablando más de eso, “aspectos fuera de la pista” lo ha calificado, que eran “una amenaza para volver a seguir hablando de competición.”

En cualquier caso, como vemos en la siguiente foto, está claro que el Team Lotus es un grupo unido. Mi apuesta personal: estarán luchando con Sauber y Toro Rosso por entre el octavo y el duodécimo puesto. Toma piscinazo…

Anuncios

Responses

  1. […] This post was mentioned on Twitter by David S. de Castro, David S. de Castro. David S. de Castro said: Recién salido de garaje, en Asfalto Quemado: Team Lotus y su salto de calidad #F1 http://bit.ly/fCpliZ […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: