Posteado por: SanchezdeCastro | 31/01/2011

Sauber grita “¡viva México, できそこない!”

Segunda presentación del día: Sauber y su C30 (nota: nada que ver con los androides de Dragon Ball). Mucho más austeros que otros, Kamui Kobayashi y Sergio ‘Checo’ Pérez han mostrado el monoplaza con el que intentarán mejorar sus actuaciones del año pasado. Con el blanco predonimando, como el año pasado, y los patrocinadores traidos por el bueno de Checo como principal novedad, este es, posiblemente, el menos cambiado con respecto al monoplaza del año pasado.

Exceptuando una mayor altura en el morro, como el Ferrari y el Mercedes, está claro que no han evolucionado demasiado este nuevo C30. Las tripas del F150 (motor+cambio+KERS), y un chasis con pocas novedades con respecto al C29, nos hacen augurar otro año con pocas expectativas para el equipo de Peter Sauber. Han anunciado un nuevo paquete aerodinámico antes de Bahrein, pero…

Lo mejor, ver hasta dónde llegará Pérez, y comprobar que no sólo es un chaval con pasta (MUCHA) detrás. De nuestro jran ídolo Kamui Kobayashi… esperar otro año igual que el pasado. En cuanto al sentido del espectáculo, claro.

Nota del traductor (de google): できそこない significa ‘cabrones’ en japonés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: