Posteado por: SanchezdeCastro | 31/01/2011

Lotus Renault: un ejército en oro y negro

La última presentación de este lunes ha sido la del Lotus Renault. Más allá de las especificaciones técnicas, o que se mantengan Robert Kubica y Vitaly Petrov (esas dos gárgolas convertidas en pilotos), sorprende que han presentado ¡5 PILOTOS PROBADORES! de esos que estarán un año de paganini para jugar a la Play… digo al “simulador”. Sus nombres, conocidos por algunos, sorprendentes para otros: Jan Charouz, Ho-Pin Tung, Fairuz Fauzy, Romain Grosjean (cómo no…) y Bruno Senna.

A estos hay que unir toda esa cantera que está en ADAMS, F3, Fórmula Renault, como me decía Eloy Entrambasaguas… Vamos, que como nos descuidemos, igual nos dan con el el bollycao un puesto de piloto probador de Lotus Renault.

Más allá de bromas, en Lotus Renault hay mucha más tela que cortar.Por de pronto, el R31 (me parece muy acertado que mantengan el ‘orden’ de nomenclatura de los anteriores Renault) muestra un morro algo distinto al de los otros. Mientras que todos tienen (más o menos) alineado el ‘pico’ con el alerón delantero, en el Lotus Renault el alerón está un poco más atrasado con respecto al pico. En esta foto se puede apreciar perfectamente:

Al igual que los demás monoplazas mostrados, el morro es más alto y han optado por una suspensión ‘pull rod’, a imagen de lo ya mostrado en Red Bull. Como se descuiden, igual hay que darle derechos de autor a Adrian Dios Newey, porque ese difusor trasero me suena…

Anuncios

Responses

  1. Jaja,muy bueno eso de los probadores,veremos que función desempeña cada uno,Senna para la parte delantera,El japonés para la trasera y los demás en el medio…que cosa más rara jaja.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: