Posteado por: SanchezdeCastro | 30/01/2011

Empiezan los shows

Ya huele a gasolina que echa para atrás. Después de la presentación del viernes de Ferrari, este mismo lunes salen a la luz los nuevos Lotus (los dos) y Sauber, y el martes se completarán con los Red Bull y Toro Rosso, Williams y Mercedes, cuya primera imagen se encargó de filtrar la escudería alemana, primero al ‘Bild’ y después de manera oficial en su web.

A lo largo de este lunes, si puedo, iré colgando aquí las presentaciones. Ah, ¿que no tenéis controlados los horarios? ¡Pues para eso estamos!

6:00 AM (sí, no habéis leido mal): Team Lotus. Tony Fernandes no olvida que el equipo es de propiedad malaya (o no, que el lío con el otro Lotus es de aúpa) y ha apostado por un horario que beneficia en Asia. Si no tenéis nada mejor que hacer, aquí se podrá ver on-line.

11:00 AM: Sauber. Kobayashi y ‘Checo’ Pérez presentarán el nuevo monoplaza con el que intentarán salir de la zona baja de la clasificación, para al menos llegar a la mitad. Y todo ello regado con buen Tequila ‘José Cuervo’.

12:30 AM: Lotus Renault. Aunque ya se han filtrado algunas fotos ya de los actos promocionales de este domingo (los ‘shakedown’ que tan bien esquivan las normas de la FIA), Kubica y Petrov mostrarán el nuevo R31 en Valencia. Y si no podéis estar en Cheste, aquí en teoría se podrá ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: