Posteado por: SanchezdeCastro | 28/01/2011

El Cavallino levanta el morro

Se ha desvelado el Ferrari F150 con el que competirán Fernando ‘Bigotón‘ Alonso y Felipe ‘Faster than you‘ Massa. Principal cambio: la altura y las suspensiones. En este montaje se pude ver perfectamente el cambio entre el F10 y el F150, más sustancial de lo que a priori parecía (vía @SamuF1). ¿Funcionará este sistema con los nuevos neumáticos Pirelli? En Cheste, primeras impresiones reales… o no.

Análisis, a continuación.1.- Detalle de la bandera italiana, en el alerón móvil. En teoría, facilitarán los adelantamientos. En teoría de la FIA, así que…

2.- Este año los neumáticos se distinguirán por los colores de las letras. Donde aquí veis las palabras ‘Pirelli P-Zero’ irán codificadas por colores. Más info, aquí.

3.- Hágase notar la diferencia con respecto al año pasado: tomas de aire más estrechas, los anclajes de la suspensión salen de mucho más arriba.

4.- El morro es algo más picudo que el del F10. El parecido con los diseños ‘neweyianos’ es notable.

5.- Difusor totalmente mostrado, y demasiado simple. Desconfío que este sea el que finalmente muestren en Bahrein o, siquiera, en Cheste. Detalle de la ‘tricolore’ partida por el alerón.

6.- El alerón trasero no es completamente cuadrado como en el F10, sino que acaba en curva. ¿Son legales las llantas que han mostrado? No está del todo claro.

7.- ¿Os habéis dado cuenta ya de que no aparece por ningún lado su patrocinador Etihad?

8.- La gran duda: ¿funcionará en condiciones el KERS o seguirá como hace dos temporadas?

Para acabar, estas son las tripas del F150. ¿Habrá conjugado la necesidad de ser fiable con KERS, además de solventar algunos problemas de potencia que adolecía el F10?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: