Posteado por: SanchezdeCastro | 24/07/2010

Los peligros de ser favorito

Llevaba ya unas semanas sin derrapar por aquí, pero entre vacaciones, Mundial de Fútbol (como lloré, la leche) y tal, tenía el coche en el garaje. Pero aquí he vuelto. Y vengo a reflexionar con dureza: ¿hay que exigirle a Fernando Alonso que gane el campeonato del mundo este año?

No voy a ahondar mucho en el tema, pero yo creo que no. Hay que exigirle que esté en la lucha y que, al menos, se convierta en la ‘mosca cojonera’ de los Red Bull y los McLaren. Michael Schumacher, ese achacoso abuelete que se pasea en un Mercedes por el paddock repartiendo sonrisas y saludos, tardó cinco temporadas en ganarlo y luego no hubo cristo que le tosiera durante otros cinco más.

Igual es que nos hemos obsesionado con que Fernando Alonso debe ganarlo todo. Igual es lo que nos han vendido. Igual es que nos han timado. En las carreras hay que saber esperar, así que esperemos. Que todo llegará.

Anuncios

Responses

  1. Hombre, Schumi llegó a una Ferrari hecha polvo, que llevaba como 20 años sin ganar y de no ser por la fractura en las piernas hubiera ganado un año antes. No es comparable. Alonso llega a una escudería que ganó con Raikkonen y que casi ganó con Massa aunque la temporada pasada fuera un poco fiasco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: