Posteado por: SanchezdeCastro | 23/06/2010

Es un placer presentaros a Nacho Gabari

Este es mi partener para el Gran Premio de Europa de 2010, un GP que no olvidaremos ninguno de los dos. Su nombre es Nacho Gabari, y hay una palabra que le define a la perfección: crack. Gracias al Keep Walking Project, la iniciativa de progreso personal de Johhnie Walker, Nacho podrá cumplir su sueño de recibir un curso de conducción (como si a él le hiciera falta, viendo su curriculum…) con un ‘chaval’ que igual os suena: Mika Hakkinen.

La historia de Gabari tiene su aquel. Hasta mi padre le conoce.
La verdad es que cuando los de Johnnie Walker se pusieron en contacto conmigo, ni me imaginaba que acabaría llendo a Valencia con un probador de coches, una profesión que he vivido en casa. Mi padre, Anselmo Sánchez (Semi, para los conocidos), se ha estado jugando el cuello en las carreteras para probar coches. Algo que Nacho conoce muy bien.

Y es que Gabari es también probador, de la revista Auto Hebdo. Será todo un honor compartir con él unos días, seguirle cámara en ristre y escribir sobre alguien que bien podría ser admirable para muchos. En estos días os contaré más cosas de él y, sobre todo, de lo que haremos en Valencia. ¿Los ‘actores secundarios’ de esta historia? Nadie, gente como Jenson Button, Lewis Hamilton o Pedro Martínez de la Rosa.

Keep walking! (y reading AQ!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: