Posteado por: SanchezdeCastro | 22/06/2010

La actitud nos hace grandes

Llevo desde el viernes pasado con un runrún en el estómago increíble. Lo he ido soltando en petit comité a los más allegados. Incluso el sábado rompí con mi habitual ron-naranja para ponerle los cuernos con un whisky-naranja.

Hasta este lunes en torno a las 12.00h no se ha hecho oficial y ahora lo puedo escribir en mayúsculas y negrita: ¡¡HE GANADO EL CONCURSO DE BLOGGERS DEL KEEP WALKING PROJECT!! ¿Qué significa eso? Pues, básicamente, que este jueves por la tarde dejaré la capital de España para desplazarme a la costa levantina. Dicho en corto, sin florituras y poesías: me voy al Gran Premio de Europa de Fórmula 1, a vivirlo desde dentro junto a Nacho Gabari, que, entre otras cosas, fue campeón de la Copa Hyundai Coupé en 2006.

Aunque este post es un autobombo claramente, antes de empezar a contar lo que voy a hacer, no puedo olvidar a los que han sido mis contrincantes (nunca enemigos) en el KWP, la iniciativa de progreso personal auspiciado por Johnnie Walker: Iván Illán (espérate a ver si no me apunto contigo a lo de Spa 2011…),  Ralph Bordes, Martín Herzog, y Juan Pedro. Los cuatro sois GIGANTES, y aunque hoy haya ganado yo, mañana seréis vosotros. No digo que podáis serlo, afirmo que lo seréis. Hoy he tenido la carrera hoy de cara, pero sabéis que no todos los grandes premios son iguales. Y si los éxitos de un ganador se miden por los rivales que han tenido enfrente, realmente lo he tenido que hacer muy bien para superaros

En cuanto a mi labor este fin de semana, seré básicamente la sombra de Nacho. Mi labor no es sólo cubrir el Gran Premio como lo haría cualquier periodista, sino que además tendré que estar al lado de Nacho Gabari para acompañarle en todos los actos con Johnnie Walker. El primero será el viernes (oficialmente, ya que el jueves tendremos un encuentro previo), y consistirá en la entrega de un diploma acreditativo por parte de Jenson Button (sí, voy a conocer a ese piloto del que he rajado de mala manera) para que, el sábado, Mika Hakkinen (el único que puede mirar por encima del hombro a Michael Schumacher) le de una clase magistral. Ahí es nada. De todo ello, daré su debida cuenta en la página de Johnnie Walker, que para eso me han concedido este honor-responsabilidad.

Aparte del ‘curro’, veré la carrera y la clasificación desde el motorhome de McLaren. Aún no me lo creo, sinceramente. Como es habitual, narraré todo vía twitter en directo (o al menos lo que pueda), pero esta vez con fotos, vídeos (si puedo) y demás. Y, por supuestísimo, habrá sus correspondientes crónicas y columnas de opinión en Sportyou.

Iré contando más novedades en estos días. ¡Keep walking!

Anuncios

Responses

  1. Sobre todo y por encima de todo, ¡queremos fotos!
    Esa foto con Nicole en el motorhome de McLaren puede ser mítica.

    Más que merecido el “premio”, así que disfrútalo, maestro. 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: