Posteado por: SanchezdeCastro | 14/06/2010

Twittervista, una nueva forma de comunicación

Hoy me han hecho mi primera “twittervista”, es decir, una entrevista a través de Twitter. Me parece una de las mejores herramientas que se pueden tener dentro de la Red 2.0. Los amigos de Johnny Walker han considerado que esta podía ser la mejor manera de conocer y hacer conocer a los demás quiénes somos los participantes en el concurso de Keep Walking para ir al GP de Europa de Fórmula 1.

Si los famosos de turno (en mi caso, deportistas) cedieran a este tipo de iniciativas, se rompería esa barrera que existe entre ellos y el público. El ejemplo es la propia entrevista que me han hecho. ¿Imagináis el potencial que puede tener esto con alguien como, por ejemplo, Michael Schumacher? No haría falta desplazarse, ni gastar dinero en teléfono o complicadas conexiones. Un portatil conectado a Internet y, EN DIRECTO, se puede seguir una entrevista y guardarla.

El futuro del periodismo ya está aquí. Keep walking!

Responder

Categorías

