Posteado por: SanchezdeCastro | 08/06/2010

La F1 va sobre ruedas, pero ¿cuáles?

No entiendo a qué esperan en la FIA para anunciar a Pirelli como nuevo proveedor de neumáticos de la Fórmula 1. Si todos sabemos/saben que es la marca elegida, ¿a qué esperan? ¿Lo anunciarán este fin de semana en Canadá?

Que Ferrari y McLaren prefieran Michelin ha provocado el retraso del anuncio. Que dos de las más grandes escuderías de la Fórmula 1 no quieran calzar unas gomas impuestas, es un impedimento bastante importante, eso es evidente. ¿Pero es que nadie puede evitarlo? ¿No es un sistema democrático? ¿Tienen que decidirlo todo en común o vale con una votación simple?La discusión daría para mucho. Pero aquí alguien debe hacer algo. Los hombres de la FIA, los de las corbatas que mandan, en teoría están para decidir lo que es mejor para el campeonato del mundo, ¿no? La marcha de Max Mosley ha provocado que ahora ya no se hagan las cosas “porque lo digo yo”, y ahora Jean Todt consensúa un poco más las decisiones importantes.

El problema (endémico) de las decisiones democráticas es que pueden alargarse ‘ad infinitum’, hasta que alguien haga valer su voto de calidad. Todt acaba de decir, a unos días del GP de Canadá, que eso de que la FOTA decida está muy bien, pero quien parte el bacalao son la FIA (él) y la FOM (Bernie Ecclestone). Pues nada, a seguir esperando toca…

Anuncios

Responses

  1. A lo mejor están esperando que a última hora salga algo que mejore a Pirelli, que, si bien es cierto que parece la mejor colocada, también parece que no es la preferida por casi nadie

    en cualquier caso deberían confirmarlo ya


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: